Cabaña

Cabañas Altos del Durazno

El Trapiche, Coronel Pringles, San Luis



Descripción

Las cabañas están equipadas con camas king, ropa de cama, toallas, servicio de mucama, (hay DirecTV en el comedor), hogar a leña, vidrios dobles (dvh) lo cual hace innecesario el uso de ventiladores. Las cabañas están construidas en piedra lo cual las hace muy frescas, 1 y 2 dormitorios, kitchenette, vajilla, baño completo, estacionamiento cubierto, galería y deck cubiertos. La distancia promedio entre cabañas es de 200 mts, lo cual las hace exclusivamente privadas. Se ofrece el servicio con media pensión, opción pensión completa, las comidas son regionales y elaboradas con productos propios. La superficie de la estancia es de 673 hectáreas, y corren por la misma, dos RIOS DE AGUA PERMANENTE "Las Águilas" y "El Salto" e innumerables ARROYOS que nacen de vertientes propias. Estos cursos de agua forman hermosos remansos ideales para la recreación de los turistas. Todo el complejo se encuentra situado en las sierras, por lo tanto es innumerable la cantidad de Cerros que hay dentro del mis

  • Web oficial:altosdeldurazno.tripod.com
  • Teléfono:(02652) 15265151 / (011) 1569605543

Tarifas

Consulte nuestra página http://altosdeldurazno.tripod.com


Actividades en la zona

Hay diagramados diversos circuitos de cabalgatas y caminatas de variada complejidad, uno de ellos llega hasta el punto más alto del las Sierras Centrales, el Cerro Retana de 2.200 mts de altura, siendo una de las variantes, dormir en las Sierras. Arroyos, ríos, paseos, pesca de truchas, caminatas, trekking, senderos, avistaje de aves, visita a la granja y actividades de la misma (esquila, ordeñe, doma india, hilado, etc).


Dirección

Ruta Prov. Nº 18, s/n, El Trapiche, Coronel Pringles, San Luis


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 11 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

El Trapiche, Coronel Pringles, San Luis
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar