Cabaña

Cabañas & Hostal Aldea Yaboty

San Pedro, Misiones



Descripción

A orillas del Arroyo Paraíso, rodeados de un marco paisajístico con hermosos ejemplares arbóreos, enredaderas y helechos, y una vertiente natural que atraviesa el terreno hasta el área del muelle, se encuentra este Lodge. Cuenta con una experiencia gastronómica intensa, una cocina casera, sencilla, fresca de producción artesanal, cabaña con dos dormitorios y una amplia con capacidad para 5/6 personas y la cabaña suite, con una capacidad de hasta 4 personas, dotada de un baño con bañera y ducha, aire acondicionado, estufa a leña y galería. El HOSTAL cuenta con dormitorios con baño privado completo, matrimoniales o cuádruples y lockers individuales. El amplio comedor, del Hostal, posee un rincón de descanso con hogar de leña y terraza al frente, para disfrutar del entorno. Parque, amplia PISCINA con solarium, y un quincho con parrilla y horno de ladrillo para disfrutar de las especialidades regionales, asados y masas caseras. La atención a nuestros huéspedes es personalizada.

  • Web oficial:www.aldeayaboty.com
  • Teléfono:(011) 43714498 / 1560927495(03755) 15553069

Actividades en la zona

En ALDEA YAVOTY contamos con caminos y senderos correctamente demarcados para adentrarnos dentro de ella. Se pueden realizar caminatas muy divertidas por el margen del arroyo, trepando por los barrancos atestados de enredaderas árboles y lianas hasta llegar al Salto Paraíso. También hay otras alternativas un poco más complicadas como ir hasta el mirador Aldea Yaboty por senderos de observación de la Biosfera Yabotí trepando el cerro o atravesándolo hasta llegar al Río Uruguay. A 30 km se encuentra Los Saltos del Moconá, a 33 km El Soberbio, paseos, excursiones en lancha, trekking, pesca.


Dirección

A 1 km de Ruta provincial Nº 2, San Pedro, Misiones


Calificaciones de huéspedes

4.8sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.75 sobre 5 basada en 12 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

San Pedro, Misiones
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar