Lodge

Lodge Irupé

Colonia Carlos Pellegrini, San Martín, Corrientes



Descripción

Apacible como el ambiente que lo rodea, el Lodge les ofrece cómodas y amplias habitaciones en estilo rústico con todos los servicios necesarios para una estadía cálida y agradable. Gracias a la construcción elevada se puede gozar de una excelente vista a la laguna desde todas las ventanas, el muelle es el punto de partida para una aventura sorprendente, ubicado en la costa de la Laguna Iberá con acceso directo a ella. Platos autóctonos y desayunos frente a la laguna, en nuestro restaurant donde la música de los pantanos los acompañará en todo momento. En español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués los anfitriones lo atenderán con la característica amabilidad correntina.

  • Web oficial:www.ibera-argentina.com
  • Teléfono:(03773) 15402193 / 15400661

Actividades en la zona

La Laguna Iberá es un lugar único en el mundo donde podrá encontrarse frente a frente con carpinchos, yacarés, ciervos, monos carayá y centenares de aves en una experiencia inolvidable. Los Esteros del Iberá conforman un inmenso conjunto de más de 60 lagunas donde una gran diversidad de fauna convive en estado salvaje bajo la protección de la reserva natural. Con sus más de 13.000 Km² de extensión figura en la lista de los sistemas acuáticos protegidos de la tierra. Más de 350 especies de aves conviven en un paisaje sorprendente. Más de 250 saltos de agua a lo largo de tres interminables kilómetros de río donde la naturaleza quebrantó la tierra provocando caídas de más de 80 metros de altura, para que el río Iguazú, con su incontenible fuerza, salte al abismo brindando uno de los espectáculos más imponentes de la tierra. Visitar las Cataratas del Iguazú forma parte de las propuestas que Irupé Lodge tiene para ofrecer combinando los recorridos para navegar el río Paraná y visitar las ru


Dirección

Colonia Carlos Pellegrini, Colonia Carlos Pellegrini, San Martín, Corrientes


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Colonia Carlos Pellegrini, San Martín, Corrientes
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar