Cabaña

Cabañas Paso del Tigre

Cayastá, Garay, Santa Fe



Descripción

Sobre la ribera del Río San Javier, en un predio de 5 hectáreas en armonía con la naturaleza, se encuentra este complejo de 12 cabañas construidas en madera, totalmente equipadas con el mayor confort y calidad de servicios. Cuenta con un amplio club house con servicio de comidas de elaboración artesanal, juegos de mesa, WiFi y 2 computadoras con acceso a Internet. Además: cancha de tenis (con iluminación), piscina con hidromasajes, solarium, sauna, sala de masajes, jacuzzi, gimnasio, kindergarten, proveeduría, cocheras cubiertas, bicicletas, biblioteca y catálogo de películas. Todas las cabañas están equipadas con vajilla, cocina, horno microondas, heladera, parrilla, TV satelital, reproductor de DVD, equipo de música, juegos de mesa, ventiladores de techo, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama, caja de seguridad, desayuno americano, mucama y room service. La tarifa incluye el uso libre de todas las instalaciones. Para los interesados en la pesca, el complejo posee bajada de lanchas,

  • Web oficial:www.pasodeltigre.com.ar
  • Teléfono:(0342) 156 139139

Tarifas

Consultar según temporada.


Actividades en la zona

Pesca deportiva, paseos en lancha, masajes, acupuntura, spa de río, recreación infantil, visita al circuito histórico, Costa de Río, cabalgatas, excursiones de pesca.


Dirección

Ruta Provincial Nº 1 Km 69, Cayastá, Garay, Santa Fe


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Cayastá, Garay, Santa Fe
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar