Alojamiento

Abuelo Egidio Suite del Bosque

Colón, Entre Ríos



Descripción

Ubicado en La Aldea Club de Campo a metros del río, y en un bosque de pinos. Cuenta con deck de madera con pérgola, mesa, sillas, parrilla individual y mesada. Tiene un dormitorio con sommier matrimonial, placard y ventana con vista al bosque de pinos (ver vista en foto de las hamacas), un dormitorio para cuatro personas en entrepiso de madera, y estar con sofá cama marinero para 2 personas. Cocina-comedor-estar con triple puerta-ventana con vista al bosque que da al deck. Es accesible para silla de ruedas. Vajilla completa, heladera con freezer, horno microondas, tostadora, secador de cabello, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo, TV, DVD con películas, Wi-Fi sin cargo, hamacas paraguayas, reposeras, estacionamiento y lugar para barcos. Servicio de limpieza. Restaurante frente al río con deck con hermosa vista, hogar a leña y mesa de pool - precios accesibles. Proveeduría.

  • Teléfono:(011) 4293-2142

Actividades en la zona

Dentro del Club de Campo, el lugar ofrece 400 metros de playa de arena privada sobre el río Uruguay, ocupa un predio arbolado de 320 hectáreas y una isla en medio del río de 250 hectáreas. Se puede hacer todo tipo de deportes náuticos y pesca. Hay alquiler de kayaks y pedalines. Hay juegos para niños de madera y están permitidos los cuatriciclos. En la Ciudad de Colón: Completo Termal Colón, Club de Golf, centro comercial, restaurantes, casino, boliches bailables y bares. En las cercanías: Parque Nacional El Palmar, Palacio San José, Villa Elisa, Molino Forclaz.


Dirección

Por Ruta 14, Colón, Entre Ríos


Calificaciones de huéspedes

3.9sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 3.89 sobre 5 basada en 18 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Colón, Entre Ríos
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar