Cabaña

Cabañas De Santiago

Villa General Belgrano, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Cabañas de 72 y 92 m² de superficie separadas entre sí para brindar privacidad a los huéspedes; una de ellas de 84 m² equipada para personas con discapacidades, doble baño, cocina completa; dormitorios amplios y cerrados; baño zonificado, termo-tanque, entrepiso con camas individuales o matrimonial; todos los ambientes con calefactores de gas tiro balanceado y ventilador de techo; caja de seguridad, WiFi y DirecTV; cochera y parrilla cubiertas que junto a sillas y mesas de jardín propias cumplen la función de quincho en cada cabaña, servicio de mucama y ropa de cama. Piscina de 18 x 5 Mts. con espacio para niños; solarium con sombrillas, mesas, sillas y reposeras; juegos de jardín; Internet (banda ancha) y juegos de mesa frente al fuego del hogar en la Recepción o Club House. Todo en un predio de más de dos hectáreas con vegetación autóctona y fauna silvestre, al pie de la Sierra Chica y con vista a la Sierra de los Comechingones y frente al Cerro Champaquí.

  • Web oficial:www.cabdesantiagovgb.com.ar
  • Teléfono:(03546) - 464371 / 15659673

Actividades en la zona

Paseos por la variada y sorprendente belleza serrana, excursiones en 4x4, trekking, cabalgatas; mountain bike, arroyos, ríos y lagos, restaurante, pesca.


Dirección

Av. Belgrano s/n, Villa General Belgrano, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.7sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.69 sobre 5 basada en 13 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa General Belgrano, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar