Cabaña

Cabaña El Portal

Villa Berna, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Ubicada en el complejo Chacras de Estancia Las Cañitas, a 5 km de Villa Berna y 20 km de Villa General Belgrano y La Cumbrecita, es ideal para quienes disfruten de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicada a 100 metros del Río del Medio donde se puede nadar en verano, o practicar pesca de truchas con devolución y un hermoso bosque, rodeado de pinos que le brindan el máximo de privacidad. La casa mide 140 m² cubiertos, con amplios ventanales con vistas al Bosque las Sierras y el Río y tiene 60 metros de galería cubierta, para disfrutar desde afuera también de estas vistas. Ofrece Estar y Comedor, servicio de mucama diario, ropa de cama, TV 29" con DVD (hay algunas películas tanto para adultos como para niños), 2 dormitorios, sommier, altillo de grandes dimensiones donde hay una quinta cama y una TV de 14" con VHS (películas para niños). Disponibilidad de cuna para quien lo solicite Cocina equipada, lavavajillas, horno microondas, cafetera eléctrica, tostadora, panificadora programable (es un electrodoméstico que amasa y hornea el pan para la hora en que se lo programa, solo hay que poner los ingredientes, calefaccionada a gas y leña, termotanque de alta recuperación, 1 baño completo con secador de cabello, jacuzzi con vista al bosque, gran galería con deck con horno chileno, espacio para estacionar el auto bajo el deck.

  • Teléfono:011-15-6454-7181

Actividades en la zona

A 100 mts del Río del Medio, cuyas aguas cristalinas del Río del Medio lo invitarán a nadar o a practicar la pesca de truchas con devolución, fly-casting, cabalgatas, caminatas por senderos, tirolesa de gran altura y distancia, (deben llevar sus propios equipos de pesca). Si lo que desea es privacidad, naturaleza y relajarse, este es el lugar.


Dirección

Chacras de Estancia Las Cañitas, Villa Berna, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.1sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.11 sobre 5 basada en 19 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa Berna, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar