Alojamiento

Casas de Campo La Tacuara

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Contamos con cuatro casas de campo con capacidad máxima para siete personas, pileta de natación con cerco perimetral y solarium, un amplio quincho vidriado y juegos para niños en un parque de 1 ha. con una hermosa vista a las sierras y el río Los Reartes a tus pies. Cada casa de campo está equipada con calefactor a gas y placas eléctricas, ventiladores de pié, televisión con DIRECTV, horno horno microondas, anafe, heladera, termotanque y juego de vajilla completo. Todas las casas poseen una galería con juego de jardín y reposeras, parrilero y cochera individual. El servicio incluye limpieza y ropa de cama. El desayuno es opcionales. Nos interesa brindarte tranquilidad y confort en un entorno de natural belleza, ríos, lagos... El maravilloso paisaje y energía de las sierras. Por reservas u otras consultas no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

  • Web oficial:www.cabaniaslatacuara.com.ar
  • Teléfono:(03546) 15-65-1418

Actividades en la zona

-Turismo ecológico, trekking, buceo, cabalgatas, ecoturismo, escalada, espeleismo, mountain bike, overland 4x4, vuelo libre,pesca, supervivencia, Ski náutico y waterboard. -Visita a Museos, fincas y desgustación. -Camino de las estancias jesuíticas. -Villa General Belgrano, con su estilo alpino, fiestas tradicionales, cervezas artesanales y la tercer Oktoberfest del mundo. En los Reartes: Enero y Febrero: Veladas Criollas Febrero: Noche de tangos y boleros Semana Santa: Conciertos 25 de Mayo: Fiestas Patronales Julio: SaboReartes, con gustos y aromas a tradición Noviembre: Encuentro de pintores 8 de Diciembre: Día de la Virgen 23 de Diciembre: Pesebre viviente


Dirección

Los Reartes, Los Reartes, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.8sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.82 sobre 5 basada en 11 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar