Cabaña

Cabañas Inti Wara

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Ubicadas frente al Río Los Reartes y con un extenso jardín, encontramos a Cabañas Inti Wara, con amplias comodidades para cuatro personas, cocina completa, horno microondas, ropa de cama, sommier en dormitorio matrimonial, baño con bañera, TV satelital, calefacción en todos los ambientes, ventiladores de techo, galería con parrilla individual, piscina, solarium, cochera semicubierta. (Opcionales: servicio de mucama).

  • Web oficial:www.inti-wara.com.ar
  • Teléfono:(0351) 5713203 (Si no lo atendemos por favor dejenos su mensaje junto con su número de teléfono; a la brevedad nos comunicaremos con usted. Gracias.)

Actividades en la zona

Río Los Reartes, uno de los más pintorescos del Valle de Calamuchita, con sus aguas cálidas y cristalinas, sus playas de arena, sus ollas, sus saltos... un paisaje ideal para el descanso y el disfrute en familia, en cada una de las estaciones del año. Entorno único, que le brinda la posibilidad de realizar múltiples actividades: caminatas, cabalgatas, pesca, mountain bike, excursiones 4x4, turismo de aventura, visitar lugares históricos, disfrutar de muy buena restaurante o simplemente descansar contemplando la naturaleza. Ubicado a sólo 7 km de Villa General Belgrano.


Dirección

Av. Costanera s/n sobre el Río Los Reartes, Los Reartes, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.2sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.21 sobre 5 basada en 14 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar