Cabaña

Cabañas Cerro Cumbrecita

La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Cabañas de troncos totalmente equipadas, ubicadas en el bosque sobre el Cerro La Cumbrecita, dentro del casco histórico, a 100/150 metros de los balnearios naturales La olla y Lago de las Truchas con vista al Cerro Wank. Ofrece servicio de mucama diario, ropa de cama, calefacción a gas de tiro balanceado, TV 20" con señal satelital, cocina a gas 4 hornallas con horno, horno microondas, heladera, vajilla y batería de cocina completas, calefón a gas. Cuna, bañerita bebé y sillita alta. Tela mosquitero en todas las ventanas, ventiladores de techo y otros en todos los ambientes, luz de emergencia, generador de emergencia que abastece a todas las cabañas, asadores individuales, cocheras y estacionamientos protegidos individuales en todas las cabañas, traslado sin cargo entre la terminal de micros y las cabañas. (Hay restaurantes que por la noche les ofrecemos transporte sin cargo de ida y vuelta desde las cabañas.)No se admiten mascotas.

  • Web oficial:www.cerrocumbrecita.com
  • Teléfono:(03546) 481090

Actividades en la zona

En las cabañas pueden disfrutar de la mayor tranquilidad y de hermosas vistas, recibiendo la visita de pájaros y de zorros por la noche, que piden ser alimentados. Estarán al alcance (100/150 mts) de arroyos de aguas cristalinas. El pueblo cuenta con dispensario, médico, farmacia, policía, proveeduría, restaurantes, confiterías, salones de té. En temporada alta, hay confiterías y restaurantes con espectáculos en vivo. Para disfrutar del entorno se pueden realizar caminatas, trekking, cabalgatas, excursiones con o sin guía, visitando La Olla, La Cascada, El Lago de las truchas, Cascada Escondida, Las Tres Cascadas, Remanso Negro, Lago Esmeralda, Casas Viejas, Cerro Cristal, Cerro Wank, Río Subterráneo, Quebrada del Yatán, La Lagunilla, Los calabozos, Cascada Abanico. Excursiones en 4x4, pesca de truchas, tirolesa, rappel.


Dirección

La Cumbrecita, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar