Cabaña

Cabaña Morena

Villa Berna, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Cabaña de 100 m² cubiertos a estrenar ubicada dentro del conocido Complejo Privado Chacras de Alta Montaña de Estancia Las Cañitas, a 5 km de Villa Berna, a 12 km de La Cumbrecita y 25 km de Villa General Belgrano. Ideal para quienes disfruten de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicada a 80 metros del Río del Medio donde se puede nadar en verano, o practicar pesca de truchas con devolución y un hermoso bosque, rodeado de pinos que le brindan el máximo de privacidad. La casa cuenta con amplios ventanales con vista a las Sierras, el Río y el Bosque, amplia galería cubierta, para disfrutar desde afuera tambien de estas vistas. Ofrece estar y comedor, servicio de mucama diario, ropa de cama, TV 29" con DVD (contamos con algunas películas tanto para adultos como para niños) conversor para DirecTV (deben traer su propia tarjeta), juegos de mesa, 2 dormitorios, cama king size en el dormitorio principal, 2 camas twin en el segundo dormitorio, con tercera cama marinera, 2 baños completos con antebaño y bañera, uno con hidromasaje, secador de cabello. Disponibilidad de cuna para quien lo solicite. Cocina equipada, vajilla completa, horno con grill, horno microondas, tostadora, cafetera, calefaccionada a gas y leña, aire acondicionado frío-calor, termotanque de alta recuperación, deck, asador y parrilla.

  • Teléfono:(0341) 155816746 / (0341) 155816747

Actividades en la zona

A 80 mts del Rio del Medio, cuyas aguas cristalinas lo invitaran a nadar o a practicar la pesca de truchas con Devolución, fly-casting, cabalgatas, caminatas por senderos, (deben llevar sus propios equipos de pesca). Si lo que desea es privacidad, naturaleza y relajarse, este es el lugar. Excursiones, paseos, avistaje de aves.


Dirección

Chacras de Alta Montaña de La Estancia Las Cañitas, Villa Berna, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.1sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.05 sobre 5 basada en 22 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa Berna, La Cumbrecita, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar