Cabaña

Cabañas Miradores del Valle

Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Unidades de 90 m² cubiertos con u, cuentan con cocina con horno y heladera, vajilla completa, horno microondas, ropa de cama, servicio de mucama, TV con cable, calefacción a gas, ventilador en cada ambiente, aire acondicionado en dormitorio matrimonial, cochera y parrilla cubierta individual; mobiliario para bebés sin cargo, juegos de troncos para niños, piscina con deck, 6000 m² de parque, juegos de sillas y mesa de jardín, pérgola con vista única al Valle. A 500 mts del Lago, y a 200 mts del centro comercial y terminal de ómnibus. Atención personalizada. (Opcionales: desayuno servido en la cabaña).

  • Web oficial:www.miradoresdelvalle.com.ar
  • Teléfono:Tel/Fax: 03546 - 497980Cel: 0351 - 156565668

Actividades en la zona

Enclavada en el corazón del Valle de Calamuchita al sur de la Provincia de Córdoba, junto a otras localidades como Santa Rosa, Yacanto, Villa Gral. Belgrano, Villa Rumipal y Embalse, crean una región que ofrece las mejores combinaciones de montañas, ríos y lagos, permitiéndoles a los amantes de la naturaleza practicar una gran variedad de actividades y deportes como: parapente, caza, pesca, alpinismo, trekking, mountain bike, cabalgatas, turismo de aventura y rural, 4 x 4, motocross, paseos en barco, excursiones, windsurf moto de agua, lancha, navegación a vela, actividades subacuáticas, tenis, paddle, fútbol, golf, ruinas históricas, pueblos, casino, restaurants, fiestas típicas, rally de autos antiguos, granja zoo, museo de paleontología y un sin fin de actividades más.


Dirección

Avda. Los Pescadores 470, Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.9sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.91 sobre 5 basada en 11 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar