Alojamiento

Lupines Hospedaje

San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro



Descripción

A 250 mts de las pistas de sky de la base del cerro catedral con exclusivas vistas a la montaña se encuentran los maravillosos apart destinados a parejas/familias y amigos para pasar una estadia unica a los pies de la montaña del cerro catedral, un lugar encantado para disfrutar del descanso y la naturaleza,totalmente equipados para 2/4/6 y hasta 12 pasajeros,en invierno IDEAL para los amantes del sky /snowboard, llegas caminando a los medios de elevacion,y desde los ventanales podes apreciar las pistas de sky;en primavera IDEAL para los corredores de la north face/columbia/4 refugios,para los que aprecien hacer caminatas por los senderos maravillosos del cerro catedral y alrrededores.En verano IDEAL para los amantes de buceo/kayac/parapente/veleros /pesca .En otoño IDEAL para disfrutar de este paraiso lleno de colores y disfrutar la montaña en bicicleta, a solo 18 kms del centro y 10 km del lago, contamos con apart para 2/4 y 6 pasajeros y tambien con casas y cabañas para 8/10 y 12 pasajeros, totalmente equipadas con cocina y horno microondas heladera con freezer tv satelital ropa blanca baño con hidromasaje, tv de 32 pulgadas con directv en habitacion principal/ servicio de limpieza diaria en invierno /hogar a leña/sector parrillas y estacionamiento al aire libre dentro del predio ,bellisimas vistas al cerro catedral. Aqui les detallo algunos de nuestros aparts!! no dude en hacernos su consulta Departamento 3 amb.(superficie 70m)Amplio departamento, ideal para 4 a 6 pasajeros.P.B. Cuenta con cocina con horno microondas, heladera con freezer,cafetera eléctrica y vajilla completa. Calefacción por radiadores.Baño completo con hidromasaje/hogar a leña. En el living/o sala de estar, hay un sofá cama y bajo cama. LCD de 32" con TV Satelital, hogar a leña. P.A. Cuenta con un dormitorio con una cama tipo sommier de 2 plazas (king size)o 2 sommiers de 1 plaza (twin),tv de 32¨directv y un antecuarto con 2 sommiers de 1 plaza. Entrada para auto y sector parrilla (al aire


Tarifas

Consutar tarifas en nuestro sitio web oficial.


Actividades en la zona

Bariloche es para disfrutar todo el año. El invierno es ideal para los amantes del esquí y snowboard ya que desde los departamentos se aprecian las pistas de esquí, además de que se llega caminando a los medios de elevación. La primavera es la mejor época para comenzar con las camintas por los maravillosos senderos, esta estación arranca con todo junto a los corredores de las carreras North Face, Columbia y 4 Refugios. Lagos, playas, paseos en velero, buceo, kayak, parapente, pesca embarcada y con mosca son algunas de las actividades para disfrutar de este paraíso en verano. Amarillos y rojos pintan el paisaje del otoño el cuál se puede disfrutar con paseos en bicicleta por la montaña. Los esperamos!


Dirección

Punta Nevava 177 (ex calle los ñires), San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

¿Cómo llegar a Lupines Hospedaje?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 6 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar