Cabaña

Cabañas Arroyo Mágico

Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Ambiente adecuado para descanso, relajación y propicio para el contacto con la naturaleza. Las cabañas cuentan con gran privacidad entre sí, disponen de dos dormitorios, una amplia cocina, comedor con vajilla completa, heladera, baño totalmente equipado, calefacción mediante hogar a leña o salamandra y radiador eléctrico (proveemos la leña sin cargo), SUM (Salón de Usos Múltiples), ropa de cama y toallas, energía eléctrica las 24 horas del día, TV color y DVD con variedad de películas, cochera cubierta, asador cubierto individual, predio de 33 hectáreas con bosque de pinos y acceso privado al arroyo, vista espectacular hacia las Sierras Grandes.

  • Web oficial:www.arroyomagico.com.ar
  • Teléfono:(011) 4521-6251 y (03546) 15482434

Tarifas

Promociones todo el año:- Temporada baja. Para dos personas x dos noches. Consultar.- Feriado del 25 de mayo: 4 noches por el precio de 3.


Actividades en la zona

Piscina con cascada, hidromasaje solarium húmedo y seco, parque de juegos para niños, cancha de mini fútbol, cancha de tenis, senderismo por el bosque, ciclismo de montaña, alquiler de bicicletas, salón de usos múltiples apto para reuniones y convenciones, práctica de arquería para personas con experiencia, visitas guiadas: Cría de llamas - Hilados - Tejidos.


Dirección

Camino Carahuasi s/n, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.9sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.92 sobre 5 basada en 13 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar