Cabaña

Cabañas La Alameda

El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Cabañas independientes entre sí, con gran privacidad entre ellas, ubicadas en un predio de 1 hectárea y a 100 mts del RÍO EL DURAZNO, con vistas a las Sierras Grandes, cuentan con cocina completa, vajilla, ropa de cama, calefacción a leña, salamandra, cochera cubierta, amplia asador individual, atendido por sus dueños.

  • Web oficial:www.cabaniaslaalameda.com.ar
  • Teléfono:(0351) 4562584 / (0351) 153250862 (0351) 152358580

Actividades en la zona

A un paso del Cerro Champaquí, del Embalse Cerro Pelado y del Río Grande, con accesos a Yacanto y Santa Rosa de Calamuchita. Asombrarán las cristalinas aguas del Río Santa Rosa, bordeado por las Sierras Grandes, rodeado de pinares y de paisajes imponentes, con clima seco y atmósfera transparente. Puede disfrutarse el pleno contacto con la naturaleza, en el Río El Durazno de aguas sumamente claras y puras con playas de blancas arenas rodeado de montañas de exuberante vegetación. Los colores son una de las características más asombrosas: múltiples verdes de una frondosa arboleda; brillantes ocres de rocas, senderos y marcas de otoño; rosados, rojizos y blancos que el hombre regaló a través de sus construcciones y viviendas; azules de un cielo que parece propio del lugar. El Durazno promete ser una de las opciones turísticas con mayor aventura de montaña. También podrá realizar paseos, trekking, cabalgatas, senderismo, caminatas, etc.


Dirección

Río El Durazno, Valle de Calamuchita, El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.3sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.27 sobre 5 basada en 15 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

El Durazno, Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar