Posada

Wayra Pampa Posada y Apart

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba



Descripción

Complejo ubicado a 6 km del Centro de Mina Clavero, en un predio de 3 hectáreas con vista a las Altas Cumbres. La Posada cuenta con cálidas y amplias habitaciones con desayuno y baño privado. Los aparts totalmente equipados para cinco personas, ofrecemos cocina completa, sala de estar comedor, cocina completa, 2 dormitorios, 1 baño, vista a las Sierras. (Opcionales solo en el apart: desayuno.) Ambos tipos de alojamiento, ofrecemos ropa de cama, servicio de mucama, salón comedor y desayunador con comidas, refrigerios y TV 34" con DirecTV, DVD y Home Theater, cocheras, ventiladores, parrillas, horno de barro, salón de juegos con metegol, pool, juegos de mesa, fútbol 5, cancha de volley, juegos para niños, amplia piscina con hidromasaje, solarium, iluminación nocturna. (Opcionales: media pensión).

  • Teléfono:(03544) 471 116 / 15 553 550 / 15 556 313(03544) 15 553 550 / 15 556 313

Actividades en la zona

Enclavada en la quebrada de San Lorenzo, camino a los más bonitos balnearios de la zona, por ruta asfaltada, a sólo 7 minutos del centro de Mina Clavero y 5 de Villa Cura Brochero. Wayra Pampa, un lugar que invita al descanso y al relax. Podrá realizar en la zona: cabalgatas, trekking, avistaje de aves, pesca, caminatas, paseos.


Dirección

Zona Asfaltada, San Lorenzo, Mina Clavero, San Alberto, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.6sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.63 sobre 5 basada en 19 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar