Cabaña

Cabañas Ocho Soles

Las Rabonas, San Alberto, Córdoba



Descripción

Las cabañas son de un dormitorio con camas king, con baño privado, otro baño, amplio estar y camas marineras, para 4/ 6 personas. Cabaña para 2 personas , 1 habitación con baño privado y un estar. Están totalmente equipadas. Aire Acondicionado, ropa Blanca, servicio de mucama, desayuno, frigobar, vajilla Completa, horno microondas, Direct TV, calefacción a gas tiro balanceado en dormitorio y estar. 2 piletas una para chicos y 1 para grandes. Quincho cerrado -200 m² para uso de los huéspedes, con asadores, además de un estar con Direct TV pantalla gigante, juegos para chicos, pool, ping-pong, metegol, sapo, juegos de mesa, juegos para chicos.Parque: 2 has., arbolado con vegetación autóctoca: espinillos, chañares, piquillínes, talas, moras, grateus; glorieta. El tiempo: benigno, luminoso, seco, fresco durante el día y refresca por la noche.

  • Web oficial:www.ocho-soles.com.ar
  • Teléfono:(03544)-15439065 / (03544)-499932 (03544)-499047

Actividades en la zona

Cercanias a la localidad de Nono, Los Hornillos o Mina Clavero, donde se encuentran todos los servicios a elección. Cabalgatas, caminatas, arroyos, excursiones, pesca, 4x4, avistaje de aves, bicicletas, sulkys.Cancha de voley, futbol y tenis polvo de ladrillo iluminada.


Dirección

Las Rabonas, Las Rabonas, San Alberto, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.5sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.48 sobre 5 basada en 23 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Las Rabonas, San Alberto, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar