Alojamiento

Casas de Campo Famailla

Nono, San Alberto, Córdoba



Descripción

Comodidades: 1 Ha parquizada, lugar seguro y con privacidad, (ideal para cura de sueño). Atendidas personalmente por sus dueños. 2 cabañas para 2 a 5 personas y 1 casa de campo para 6 personas. Cada unidad cuenta con:, 2 habitaciones, ventanales con mosquiteros, baño, cocina - comedor,galería y cochera cubierta con asador, camas matrimoniales con somier,camas simples y cuchetas, con ropa de cama. Totalmente equipadas, ventiladores de techo en habitación matrimonial, calefacción a gas tiro Balanceado, cocina 4 hornillas, vajilla, heladera y calefón instantáneo, luz de emergencia, matafuegos, TV por aire (Cabañas), DirecTV (Casa de Campo).Puede traer equipo de DVD. Parque, juegos para niños, canchas de voleyball y fútbol, en un entorno apacible con espectacular vista a las Sierras y Dique la Viña. Servicio de desayuno de campo servido en la cabaña, mucama. Guía para ubicación de balnearios y recorridos de la zonaOpcionaleses: Ropa de cama y lavandería.

  • Web oficial:www.cabaniasfamailla.com.ar
  • Teléfono:(03544) 15465371 - (0261) 155004513

Actividades en la zona

Guías para pesca de truchas en ríos y excursiones de montaña,escalamientos, alas delta. Caminatas por senderos de la Sierra, trekking a orillas del río, pesca de pejerrey (Dique La Viña), y deportes náuticos, avistaje de aves, fotografía, alquiler de caballos, sulky y cabalgatas. Visitas al museos: Rocsen, De las Campanas, Piedras Exóticas y otros.


Dirección

Nono, Nono, San Alberto, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.7sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.67 sobre 5 basada en 12 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Nono, San Alberto, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar