Cabaña

Cabañas Al Encuentro

Nono, San Alberto, Córdoba



Descripción

3 cabañas, una de ladrillos y dos de troncos y piedra, ubicadas distantes entre si en un predio de 3 ha, lo que brinda gran privacidad. Su arboleda autóctona y el cuidado de su flora original perfuma las mañanas y anocheceres.Las cabañas cuentan con 2 dormitorios, baño completo y compartimentado, estar, cocina-comedor con vajilla y enseres para cocinar, parrillero y cochera individual. Frescas en verano y cálidas en invierno por su cuidado diseño y construcción. Tienen ventiladores de techo, salamandra a leña y calefactor a gas tiro balanceado. Servicio de ropa de cama y limpieza, TV, DVD y una pequeña biblioteca familiar.Podrán disfutar de nuestra piscina, con solarium-deck, y pileta anexa para los más chicos y un sector de juegos para niños...todo esto con vistas espectaculares a las Altas Cumbres que se ruborizan con el sol de los atardeceres hasta que la noche nos regala un cielo infinito de estrellas.

  • Teléfono:(02346) 15680412 // (03544) 15578871

Tarifas

Enero 2010: (Sin Disponibilidad en Enero 2010) 2pax $ 240; 3pax $ 290; 4pax $350; 5pax $ 420; 6pax $ 480Febrero consultar.Bonificación por estadías de más de una semana.


Actividades en la zona

Contemplación, relajación, silencio, cabalgatas, trekking, pesca, excursiones con prestadores de confianza de la zona, pero recomendamos especialmente, caminatas descubriendo en los senderos nuestro propio camino.


Dirección

Nono, a 6500 m aprox. del pueblo, Nono, San Alberto, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.3sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.34 sobre 5 basada en 29 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Nono, San Alberto, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar