Cabaña

Cabañas Las Masias

Nono, San Alberto, Córdoba



Descripción

Nuestro complejo, categorizado por la Agencia Córdoba Turismo con 3 estrellas, les ofrece todo el confort, para ser disfrutado tanto por parejas como por familias, en un ambiente de tranquilidad y armonía. Nuestras cabañas ofrecemos, desde vajilla de porcelana, copas de degustación, somier, aire acondicionado y un sinfin de detalles para ser sorprendidos. Como servicios destacamos, desayuno rural servido en las cabañas, servicio de mucama diario y reposición de ropa de cama diario, además de proveer practicuna. Contamos con un parque de 15.000 m², donde estan implantadas nuestras cinco casas, todas individuales y separadas entre sí, por no menos de 20mts, lo cual garantiza total privacidad. En el centro de nuetro predio se encuentra nuestra piscina de 7 x 12 mts, con solarium seco y húmedo, perimetrada y anexada a un quincho de 60 m².

  • Web oficial:www.lasmasias.com.ar
  • Teléfono:(011) 15-3650-4492

Tarifas

Consultar los mismos, como así también nuestras promociones en nuestra página web, www.lasmasias.com.ar, sección tarifas.


Actividades en la zona

En la sección de nuestra página Placer y Aventura, encontrará variadas posibilidades de Turismo Alternativo, como así también lugares de fácil acceso. Ofrecemos alquiler de bicicletas.


Dirección

Calle Publica S/N - Paraje El Alto, Nono, San Alberto, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 11 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Nono, San Alberto, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar