Cabaña

Cabañas Amaicha Porá

La Población, San Javier, Córdoba



Descripción

Cabañas de Troncos, confortables, elegantemente sobrias, la verdadera calidez que brinda la madera. Diseñadas para disfrutar de a dos o sentirse cómodamente protegido si vacacionás sola - solo.Son dos cabañas de troncos tipo loft, ubicadas bajo la fresca sombra del monte autóctono, con aroma a poleo y yerbabuena, donde el silencio es habitado por el canto de los pájaros y la mirada queda extasiada ante el paisaje de las sierras. Más, cuando anochezca, veraz subir por peldaños invisibles cada estrella, será entonces que escucharás al cielo y la tierra susurrar tu nombre, inundando tu Ser de dicha Infinita.Ofrecemos alojamiento con desayuno incluido, kitchenette, ventilador de techo, ropa de cama, TV, hogar a leña, asadores, parque; Quincho con parrilla y horno de barro. Opcionales: cenas caseras. Servicios Opcionaleses: REIKI.

  • Web oficial:www.amaichapora.com.ar
  • Teléfono:(03544) 482429

Actividades en la zona

Biodanza, Tarot Angelical, Senderismo: "Los Caminos de los Comechingones". Excursiones guiadas al "Bosque de Tabaquillos", "Cascadas Los Chorros", Filo de la Sierra, Ascensión al Co. Champaquí, Trekking, Muotain-bike, Cabalgatas, Pesca.


Dirección

La Población, La Población, San Javier, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

La Población, San Javier, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar