Mayu Sumaj, Punilla, Córdoba
Cabañas de 1 y 2 plantas para disfrutar de un espacio totalmente natural, rodeado de Montañas y con una magnífica vista a las Altas Cumbres, cuenta con cocina completa, comedor, 1 2 y 3 dormitorios, ventiladores de techo, baño completo, DirecTV, ropa de cama (sábanas), amplia terraza, cochera individual cubierta con asador propio, parque iluminado, piscina de 4 x 9 mts, sillas y reposeras de jardín con sombrillas, ubicada a 250 mts del Río San Antonio. (Opcionales: servicio de mucama, ropa de cama).
A 250 mts. del complejo podrá disfrutar de las cristalinas aguas del Río San Antonio que alimenta al Lago San Roque de Villa Carlos Paz, y/o disfrutar de nuestra amplia piscina con una vista espectacular hacia las Sierras, trekking, cabalgatas, paseos, excursiones, gastromonía.
Av. Los Sauces esq. Los Nogales, Mayu Sumaj, Punilla, Córdoba
La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.
Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.
Editar alojamientoSumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.