Cabaña

Cabañas Arco Iris del Lago

La Falda, Punilla, Córdoba



Descripción

Construido en un predio de 2 hectáreas, el Complejo cuenta con amplias cabañas de 75 y 86 m² con u y gran privacidad entre sí. Han sido construidas mediante un sistema italiano que les otorga la calificación de antisísmicas, ignífugas, inacústicas y atérmicas condicionando frescura en verano y calidez en invierno. Cada una posee dos amplios dormitorios con placard, cocina integrada a un espacioso living, comedor, baño completo, importante terraza y balcón, amplias ventanas que permiten admirar el paisaje, cocheras cubiertas individuales y parrilla individual. Cuentan con desayuno continental, mucama, ropa de cama, vajilla completa, heladera con freezer, TV con cable, calefacción (por radiación directa, con estufas de 5.000 cal. con doble válvula de seguridad que actúa según se apague o bien si el oxígeno disminuye y en los Aparts, la calefacción es por estufas de tiro balanceado), teléfono/fax, DDN y DDI, Internet, ventilador de techo, mesas y sillas de jardín, administración, recepción para la atención personalizada de nuestros huéspedes, amplia piscina, solarium, Resto, Bar atendido por sus propias dueñas con elaboración de exquisitas y variadas comidas caseras, excelente sandwichería, viandas, cafetería, cerveza tirada, etc. vista panorámica, vigilancia las 24 hs. Salón de usos múltiples (SUM) con juegos para niños, Metegol y para jóvenes y adultos juegos de mesa.

  • Web oficial:www.cabaniasarcoirisdellago.com
  • Teléfono:(03548) 422988 / 15-574752Bs. As: (02320) 47-1076 / (011) 15-49459542

Actividades en la zona

Treeking, pesca, golf, parapente, safari fotográfico, avistaje de aves, cabalgatas, turismo aventura, 4x4, mountain bike, escalamiento. Visitas guiadas a distintos lugares de atracción geográfica, ecológica, histórica y cultural.


Dirección

Av Libertad y Av América s/n, Barrio Sta Rosa, La Falda, Punilla, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 11 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

La Falda, Punilla, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar