Cabaña

Cabañas Piedras Amontonadas

Guasapampa, Minas, Córdoba



Descripción

Emprendimiento de 400 hectáreas con temperaturas medias durante invierno de18 ºC y 22 ºC al mediodía. Las cabañas tienen dos dormitorios, amplio comedor, horno microondas, secador de cabello, luz de emergencia, y grupo electrógeno, TV satelital, agua fría y caliente, parrilla, horno de pan casero para cada cabaña, cochera, quincho para cada cabaña, piscina, solarium, servicio de mucama opcionales. Totalmente hechas en piedra de anchas paredes adornadas con ladrillos coloniales y construidas sobre construcciones de Indígenas Comequingones, respetando la arquitectura y estilo español, con apliques de durmientes de quebracho, vidrio fijo y ventanas con gran vista.Para pescadores contamos con cotos de pesca propios. Dentro de las 400 has, tenemos un asentamiento indígena del cual estamos recuperando arqueológicamente 20 casas de indios Comechingones, múltiples miradores (ventanas o palcos muy altos) con sus respectivos morteros cabados en las rocas, la casa del encomendero español del año 1650 aproximadamente, y recuperando una capilla levantada por lo indios posiblemente Quilmes que durante el traslado a Bs. As, pasaron un invierno en Pichanas. Estamos recuperando una empalizada de 100 mts de largo que el caserío español utilizó como pared, fuerte o de apoyo de arcabuces. proveeduría con pisos en desnivel en la montaña, una fábrica de aceitunas orgánicas y aceite orgánico.

  • Web oficial:www.piedrasamontonadas.com
  • Teléfono:(03549) 15430624 De 8 hs a 17 hs SOLO MENSAJE DE TEXTODe 17 hs. a 22:30 hs LLAMADASOFICINA: (03549) 481078

Tarifas

Tarifas para Temporada 2009/2010 Cabañas para 2 personas $ 170 Cabañas para 3/4 $ 200 Cabañas para 5/6 $ 230 RESERVANDO 30 DIAS ANTES $150, $180 Y $200 respectivamente


Actividades en la zona

Contamos con servicio de guías especialistas en pesca y de atención al pescador: (preparar carnadas, cañas, asados, etc.), caminatas, dentro del predio, se atraviesa El Dique Pichanas, El Pozo del Indio, encontramos un exquisito y atractivo patrimonio cultural dentro de este Complejo. Desde nuestro complejo podemos visitar el establecimiento y almorzar en la única mansión de columnas del siglo XVI en el norte de Córdoba.


Dirección

Km 10 sobre ambos lados del acceso al Dique Pichanas, Guasapampa, Minas, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

4.8sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.81 sobre 5 basada en 16 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Guasapampa, Minas, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar