Cabaña

Cabañas Miraluna

Cachi, Salta



Descripción

Miraluna es un emprendimiento eco-turistico ideado para aquellas personas que buscan una opción diferente: una experiencia de campo. Ideal para disfrutar del descanso, del contacto con la naturaleza y de la magia de los Valles Calchaquíes. Son 8 cabañas ecológicas construidas con un diseño arquitectónico donde armonizan y se fusionan lo moderno con los materiales autóctonos de la región. Poseen ambientes finamente amueblados y decorados, con amplios ventanales para disfrutar de una vista panorámica al pie de impactantes montañas. Están equipadas con cocina completa, salamandras, Internet Wi-Fi, estufas ecológicas, cómodos futones y somiers. Quinchos y parrillas. El complejo cuenta con viñedos, huerta orgánica, invernadero andino, represa propia, estacionamiento cubierto, juegos para chicos y Piscina. Restaurante de campo y confitería a inaugurar en Temporada de Invierno Julio 2009.

  • Web oficial:www.miraluna.com.ar
  • Teléfono:-

Tarifas

Verano. PROMO 7 noches, sin desayuno. Dic a Marzo.CABAÑA PEQUEÑAPara 2: $1.650 / 3: $1.925 / 4: $2.200CABAÑA GRANDEPara 4: $2.475 / 5: $2.750 / 6: $3.025


Actividades en la zona

Senderos autoguiados, caminatas, clases de yoga y meditación. En los alrededores, a menos de 10 km, se pueden visitar ruinas arqueológicas y el pueblo de Cachi.


Dirección

Camino a la Aguada, km 7, Cachi, Salta


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Cachi, Salta
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar