Cabaña

Cabañas Balcones de Tafi

Tafí del Valle, Municipalidad de Tafi del Valle, Tafí del Valle, Tucumán



Descripción

Nuestras cabañas independientes entre sí, se encuentran frente a un majestuoso paisaje con la mejor vista del valle, ubicadas en medio del Valle de Tafí, precisamente en el cerro El Pelao con vistas a las Cumbres Calchaquíes y a 150 mts del RÍO LA BANDA. Contamos con dos tipos de cabañas: Cabañas para 5 Personas: Poseen dos dormitorios, uno principal con somier de dos plazas y otro con dos camas individuales, calefaccionadas con paneles eléctricos; y cuentan además con una quinta cama en el living-comedor. Cabañas para 4 Personas: Cuentan con un dormitorio amplio con un Soller de dos plazas, también calefaccionado con paneles eléctricos y con una cama marinera en el living-comedor en la que duermen dos personas. La recepción está abierta las 24 horas. Atendido por sus dueños.

  • Web oficial:www.balconesdetafi.com
  • Teléfono:(0381) 155889570

Actividades en la zona

Para quienes son amantes de la pesca, pueden disfrutar de la misma en el extenso lago del dique La Angostura, donde también podrán practicar y disfrutar de distintos deportes náuticos. Excursiones, paseos, cabalgatas de varios días u horas, trekking, mountain bike, travesías 4x4 guiadas, visitas a museos. Ubicados a 120 km de Cafayate en Salta, a 300 km de la Ciudad de Salta, a 80 km de Santa María en Catamarca, a 250 km de San Fernando del Valle de Catamarca, a 300 km de Tilcara en Jujuy, a 200 km de las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.


Dirección

Ruta Provincial Nº 325 km 2,2 - La Banda, Tafí del Valle, Municipalidad de Tafi del Valle, Tafí del Valle, Tucumán


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Tafí del Valle, Municipalidad de Tafi del Valle, Tafí del Valle, Tucumán
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar