Hostería

Hosteria La Casa Rincón de Río Blanco

Campo Quijano, Rosario de Lerma, Salta



Descripción

En la Villa de Río Blanco, justo a la entrada de la Quebrada del Toro, majestuosa vía hacia las alturas de los Andes y en pleno trayecto del Tren a las Nubes, la Casa RINCÓN DE RÍO BLANCO le ofrece un lugar especial en donde no podrá evitar que, la fuerza y la energía de las montañas y los ríos que la rodean, permanezcan en Ud, por siempre. La Casa RINCÓN DE RÍO BLANCO fue una de las primeras construidas en el lugar. Edificada entre 1886 y 1889 por un sobrino del fundador de la Villa, también ex gobernador de Salta, fue vendida, años más tarde, a don Ernesto Aráoz. Ernesto Aráoz, historiador y escritor, otra ilustre figura de la Historia de Salta, fue un prestigioso jurisconsulto, y finalmente gobernador de la Provincia de Salta. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles con baño en suite. Los dormitorios se preparan, opcionalesmente, con dos camas, o con una sola cama king size. 1 departamento de dos habitaciones dobles con un baño. Uno de los dormitorios está equipado con cama matrimonial y el otro con dos camas. Desayuno, ropa de cama, amplia sala de estar, cancha de tenis, parque, al pie de las Montañas. (Opcionales: almuerzos, cenas, extras y alquiler de bicicletas todo terreno) Las comidas, todas de elaboración propia, con los mejores ingredientes, buenas carnes y frescas verduras y frutas de estación. No faltan el tradicional asado y las especialidades regionales. Los vinos, principalmente salteños.

  • Web oficial:www.rinconderioblanco.com
  • Teléfono:54 (387) 155051413 / 155042036

Actividades en la zona

Cabalgatas, Río Blanco, Quebrada del Toro, excursiones, paseos, caminatas, trekking. Supermercado, restaurantes y comedores típicos, etc. en Campo Quijano a 3 Km. Conexiones directas a todos los puntos de interés turístico en el Norte.


Dirección

Villa de Río Blanco, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Salta


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 13 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Campo Quijano, Rosario de Lerma, Salta
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar