Alojamiento

Amancay Alpinas

El Bolsón, Bariloche, Río Negro



Descripción

Amancay es un complejo de cabañas tipo alpinas con 86 años de tradición hotelera. El complejo es céntrico, ubicado en el radio urbano, a una cuadra de los supermercados y a 5 cuadras del núcleo comercial de El Bolsón. Contamos con servicio de calefacción, T.V. por cable, WIFI, caja de seguridad, teléfono público con tarjeta PIN, estacionamiento interno, parque y parrillas individuales. Las cabañas están completamente amobladas y cuentan con vajilla y ropa de cama. El predio tiene salidas a las calles O`Higgins y a la Av. Belgrano (Ruta nacional 258 Sur, ahora Ruta Nacional N° 40). Brindamos asesoramiento y programamos todo tipo de excursiones y actividades en el maravilloso ambiente natural de la comarca. Servicio de mucamas opcional.


Actividades en la zona

Cerro Piltriquitrón: El cerro tiene un punto panorámico excepcional ubicado a mas de 1.200 m.S.N.M. Desde él se observan perfectamente el valle de El Bolsón y la Cordillera de los Andes. Este cerro, que parece “colgado de las nubes”, según el origen araucano de su nombre, esta ubicado a tan solo 11km del centro. Bosque tallado: en la ladera del cerro Piltriquitrón se encuentra un bosque de lengas centenarias que fue afectado por un incendio en 1978. En noviembre de 1998, se decidió transformarlo en monumento escultórico, llamando a famosos escultores que transformaron las lengas caídas y muertas en tallas y esculturas. Ubicado cerca del refugio del club andino Piltriquitron. Museo Leleque: Allí conviven 13.000 años de historia patagónica, desde el ingreso de los pueblos originarios, los restos arqueológicos, las pinturas y grabados rupestres, hasta los cambios y conflictos de las sociedades que poblaron este territorio, narrado por los descendientes de sus protagonistas. Museo Ornitológico Patagónico: Este museo presenta una interesante colección de aves patagónicas. Calle: Saavedra 1759. Feria de artesanos: La feria mas importante de la Patagonia, ubicada en la plaza Pagano en el centro de El Bolsón. Consultar por: Cascada Escondida, Cabeza del indio, parapente en el Cerro Piltriquitrón, alquiler de cuatriciclos, bicicletas, paseos a Lago Puelo, caminatas, cabalgatas, salidas de pesca, buceo, rafting y rapel.


Dirección

Av. Belgrano 1031, El Bolsón, Bariloche, Río Negro

¿Cómo llegar a Amancay Alpinas?


Calificaciones de huéspedes

4.4sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.36 sobre 5 basada en 14 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

El Bolsón, Bariloche, Río Negro
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar