Cabaña

Cabañas Muelle La Ursulina

Tigre, Buenos Aires



Descripción

Usted podrá disfrutar de casas cómodas y confortables, con la mayor intimidad, parques privados con parrilla individual en cada casa y reposeras, rodeados de añosos árboles, vistas y acceso directo al río con muelle privado. Cuentan con habitaciones matrimoniales, dobles o simples, living, ducha y cocina con agua caliente (termotanque), cocina completa con horno y heladera con freezer, vajilla, ropa de cama, frazadas, toallas. Calefaccionadas con caloventores eléctricos. Ventiladores de pie, TV por aire. Ventanas con mosquiteros. LANCHA ALMACEN pasa por nuestro muelle lunes, martes, sábado y domingo (Enero y Febrero todos los días) a las 10,00hs. Vende alimentos, verduras, frutas, carnes, pastas, bebidas, agua potable, carbón, etc.

  • Web oficial:www.alquilereneldelta.com.ar
  • Teléfono:(011) 4728-1216 / 4981-3712 / 15-6472-8158

Actividades en la zona

Se puede recorrer la costa haciendo una larga caminata a la vera del Rio Sarmiento. Llamando por telefono se pueden alquilar botes y kayacks, y aprender a remar. Frente a nuestra estacada hay una playa natural de arena. Cruzando en lancha a la rivera de enfrente se puede disfrutar del Camino de Circa de los Arroyos Santa Rosa, Carancho, conocido como El Bigua (valor del cruce en lancha $1 por persona). Este recorrido de aproximadamente dos horas se hace a través de un sendero que recorre las orillas del río y arroyos y cruza un sector de selva marginal típica del Delta, donde pueden observarse aves y flora autóctona.


Dirección

Tres Bocas (En el Río Sarmiento), Tigre, Buenos Aires


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 13 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Tigre, Buenos Aires
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar