Cabaña

Cabañas 1000 Sueños

Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba



Descripción

Las Cabañas 1000 Sueños, pueden alojar muy comodamente a 2/3/4 personas y estan dedicadas para lograr el descanso y el esparcimiento de sus pasajeros, ubicadas a tan solo 80 metros del lago y en pleno centro de la hermosa Villa del Dique. NUESTRAS COMODIDADES: Cocina completamente equipada (vajilla completa, cocina con horno, purificador de aire, microondas, tostadora, minipimer, cafetera eléctrica, heladera, elementos de limpieza, pileta-lavadero) termotanque, WIFI, tv-cable, dvd, radio-cd, ventiladores y calefactores (con tiro balanceado) en comedor y dormitorios, ropa de cama, plancha, secador de cabello, luz de emergencia, cochera cubierta con asador, alarma monitoreada y muchas comodidades mas... Atendidas todo el año por sus dueños. Los esperamos... Daniela y Rolo


Tarifas

Consultenos, tenemos el mejor precio!!! Para poder contestarle no olvide poner su direccion de mail en el comentario. Gracias!!!


Actividades en la zona

Villa del Dique es una poblacion tipicamente serrana, asentada a orillas del lago Embalse (nuestras cabañas estan a pasitos de el), es muy tranquila, si bien en verano la poblacion se incrementa notoriamente, aqui siempre encontraras mucha paz... Podran ir cruzando la calle a travez de la arboleda del camping a pescar al lago, que esta a unos 80mts., hay bares, pizzerias, almacenes, rotiserias, 3 supermercados grandes, excelentes panaderias, negocios de ropa y articulos regionales, todo dentro de los 100 a 300 mts de las cabañas... como veras estamos en un lugar Verdaderamente Soñado... salir a caminar de la mano y sin preocupaciones por el pueblo o a relajarte a orillas de este bellisimo lago azulino, o tal vez y a ver sus atardeceres Magicos...mate por medio es una experiencia unica y renovadora. Es imperdible tambien subir caminando al cerro de la cruz que esta en la otra orilla del lago...muy cerquita de las 1000 Sueños... y llegar para ver todo el paisaje desde alli es una postal que no podes dejar de llevarte. Villa del Dique les va a encantar!!!. Es el lugar ideal para descansar y desenchufarse, y nuestras cabañas 1000 Sueños estan preparadas para garantizarlo.


Dirección

Calle Mendoza 97, a pasos del lago, Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba

¿Cómo llegar a Cabañas 1000 Sueños?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.99 sobre 5 basada en 103 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa del Dique, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar