Alojamiento

Farallon Apart - Hotel

Caviahue, Caviahue - Copahue, Ñorquín, Neuquén



Descripción

El hotel cuenta con habitaciones y departamentos para 2, 4 y 6 personas. Las habitaciones disponen de: - Teléfono - Servicio de despertador - Servicio de lavanderia - Detectores de humo en las habitaciones Cuenta con los siguientes servicios: - Bar - Restaurante (temporada invernal) - Salón de té (temporad invernal) - Caja de seguridad en recepción - Piscina climatizada con vista - Sauna - Wi-fi - Alquiler de equipos de Ski - Descenso del cerro al hotel en ski


Actividades en la zona

Situado al pie del volcan Copahue, el hotel Farallon es el único con ski-in. Tiene una vista panoramica al valle y lago como a las montañas con sus bosques de araucarias. VERANO EN CAVIAHUE: Los veraneantes podrán palpitar la belleza del lugar a través de la practica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca con mosca, travesías en 4x4 y windsurf. También se puede disfrutar de baños termales, visitas a cascadas y reservas mapuches, paseos por el lago y sus playas, todo bajo el clima reconfortante de Caviahue. ESQUIAR EN CAVIAHUE Los 34 km de pistas, más la amplia posibilidad de fuera de pista, son ideales para la práctica de ski alpino, de fondo, snowboard, travesías en trineos con perros siberianos y paseos en motos de nieve. El cerro también cuenta con escuela de ski y guardería infantil. El Hotel Farallon se encuentra a solo 100 metros de las pistas.


Dirección

Caviahue, Caviahue, Caviahue - Copahue, Ñorquín, Neuquén


Calificaciones de huéspedes

4.5sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.47 sobre 5 basada en 15 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Caviahue, Caviahue - Copahue, Ñorquín, Neuquén
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar