Bungalow

Bungalows Mont-Blanc

San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro



Descripción

Nuestros Bungalows de 4/5 pax cuentan con 1 dormitorio con cama matrimonial con placard , y el estar comedor que es muy amplio 2 camas de 1 plaza mas una cama marinera, mesa sillas y placard, cocina equipada independiente del estar - comedor y baño completo, la cabaña de 6 pax tiene 3 dormitorios 1 toilette, 1 baño completo cocina y amplio estar comedor. Parque amplio con parrillas, juegos infantiles y estacionamiento dentro del predio.


Actividades en la zona

Estamos ubicados en el km. 6 de Av. Bustillo, esquina calle Nilpi. En nuestra pagina hay un mapa donde nos podes ubicar fácilmente. A solo 200 mts. por calle Nilpi se encuentra una plaza con juegos infantiles y mucho espacio verde para disfrutar cuando las condiciones del clima lo permitan.- Desde nuestro complejo estas a 12 km. del Cerro Catedral y 1 km. al teleférico Cerro Otto, respecto a centros comerciales a 300 metros hay supermercado, kiosco, verdulería, y carnicería, a 2 km. hacia el centro o a 2 km. hacia Catedral se encuentran los Supermercados Todo y La Anonima.


Dirección

Av. Bustillo Nº 6078, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 11 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar