Alojamiento

Altos del Lolog

San Martín de los Andes, Lácar, Neuquén



Descripción

Comodidades (para un máximo de 7 personas): Ropa de cama y toallas. Vajilla completa: platos, cubiertos, ollas, etc. Servicio de limpieza (tres veces por semana). Heladera y cocina. Microondas. TV 21"" y DVD Gas y Electricidad Internet por Red Wi-Fi. Teléfono (consumo a cargo de los pasajeros). Seguridad: alarma y monitoreo 24 hrs. Parrilla portátil y chulengo. Juegos de mesa. Opcionales (a convenir): Alquiler de tabla de windsurf y traje neoprene adulto(en verano). Cabalgatas. Paseos en lancha.


Tarifas

Temporada Alta enero / febrero / semana santa: $530 (quinientos treinta pesos) x noche. Temporada Alta Vacaciones de invierno: $580 (quinientos ochenta pesos) x noche. Temporada Media noviembre, diciembre, marzo: $430 (cuatrocientos treinta pesos) x noche Temporada Baja resto del año: $380 (trescientos ochenta pesos) x noche


Actividades en la zona

Ubicado en el sudeste de la provincia del Neuquén, en el sur de la República Argentina. Es un lago de tipo origen glaciario, que ocupa un estrecho valle perpendicular a la Cordillera de los Andes. Está rodeados de un denso bosque andino patagónico, formado especialmente por lengas y coihues. Está parcialmente ubicado dentro del Parque Nacional Lanín y, en esas zonas, la flora y fauna originales se conservan en buen estado. Es un destino buscado y prestigioso para la pesca de truchas, lo mismo que el río Quiliquihue, que desagua el lago hacia el río Chimehuin. Favorito de pescadores y amantes del trekking. Ofrece espectaculares paisajes y postales naturales, en las cuales la naturaleza andinopatagónica se despliega a pleno.


Dirección

San Martín de los Andes, San Martín de los Andes, Lácar, Neuquén


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 12 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

San Martín de los Andes, Lácar, Neuquén
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar