Cabaña

Cabañas Mi Rincón

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba



Descripción

Living comedor cómodo con cama cucheta y cama individual, pasillo, baño amplio, habitación matrimonial (somnier), TV 21 por cable, ventilador de techo en ambas habitaciones, aire acondicionado en habitación matrimonial (opcional), vajilla completa, microondas, calefacción, cocina con horno, heladera, ropa blanca, toallas y toallones, cuna y silla alta para bebé (A pedido con anticipación), servicio de mucama (opcional), asador y lavadero individual, mesas con sillas en el exterior, solarium, quincho con asador, piscina cercada, cochera individual, juegos infantiles, portón de entrada a control remoto,Wi-Fi.


Tarifas

Consulte


Actividades en la zona

Instaladas en un predio de 1800 m2 con parque, Cabañas Mi Rincón le ofrece un lugar ideal para pasar unos días de descanso y relax. Un complejo único por su ubicación y privacidad, con la calidez y atención de sus dueños. El complejo cuenta con 4 cabañas bien equipadas , ubicadas sobre la calle Simón Bolívar 1236 , a unos 50 metros del centro y secretaria de turismo de Mina Clavero, al lado de las cocheras del hotel Howard Johnson, y a una cuadra del anfiteatro municipal. Estamos a unas 6 cuadras de la terminal, a 6 cuadras de la playa central y a 500 metros el río Los Sauces. A un paso del centro comercial de Mina Clavero, en donde podrá encontrar comercios para realizar sus compras (panaderia, supermercado, verdulería, carniceria, maxi kiosco, restaurantes, etc). Otra de las ventajas de vacacionar en nuestro complejo, es la seguridad, ya que todo el perímetro está cercado, y hay una sola entrada, la cual es un portón automatizado, permitiendo que cada huésped lo pueda manejar a control remoto, para que descanse tranquilo, sin tener que preocuparse por la seguridad de su auto, o la de su cabaña.


Dirección

Simón Bolívar 1236, Mina Clavero, San Alberto, Córdoba

¿Cómo llegar a Cabañas Mi Rincón?


Calificaciones de huéspedes

4.6sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.6 sobre 5 basada en 15 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Mina Clavero, San Alberto, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar