Alojamiento

Balcón al Gutierrez Familiar

San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro



Descripción

Equipada totalmente, blanco y mantelería, vajilla. Directv, Gas Natural, estacionamiento, microondas, heladera, secador de pelo, freezer Las camas se cambian cada 4 días y las toallas como lo soliciten. Servicio de traslado pre y post aereo y/o terrestre sin cargo para estadias de mas de 7 dias. Durante la estadia estamos, sus dueños, a tu disposición las 24hs. Seguridad Se pueden combinar los servicios de mucama, lavandería, desayuno, almuerzo y/o cena, excursiones. Consultar por mascotas.


Tarifas

350


Actividades en la zona

Cerros Otto, Catedral y de la Ventana.Zona «Divisoria de Aguas Atlántico-Pacífico» el vecino Lago Mascardi. El Lago Gutierrez, es un destino preferido para realizar deportes acuáticos y natación. Tiene varias zonas de playas.Es! Una travesía imperdible durante todo el año! Se divisarán ñires, alamedas de cipreses, notros y lauras, flora típica de esta zona boscosa. Bosques de Lengas, ciprésy cohiue, bosquecillos de arrayán, patagua y palo santo. Villa Los Coihues: puente sobre el arroyo Gutiérrez, se pueden ver pájaros Martín Pescador. Negocio de comida, de artesanías y confiterías. Alquilar caballos. Museo “Dr. Rosendo Pascual”, de geología y paleontología. Recorrido “balcón del Gutiérrez” una vista panorámica increíble. En todo el lago se puede pescar y hacer deportes náuticos como kayak, remo y pesca embarcada. Mountain bike. En la playa de la cabecera norte hay un guardavidas. Se puede acampar en las áreas permitidas y en los campings. El Gutiérrez es uno de los lagos de Bariloche que aunque esta dentro del área urbana, conserva todavía su naturaleza. Sendas para ir a la hermosa cascada de Los Duendes, rodeada de gigantes y antiguos coihues Se puede subir al mirador, playa Muñoz y refugio Frey. Arroyo Pescadero. comunicate donsegundo1@gmail.com Facebook barilochecabanaallagogutierrez@gmail.com


Dirección

Bariloche, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro


Calificaciones de huéspedes

4.4sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.35 sobre 5 basada en 17 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar