Cabaña

Cabañas Munay

Balcarce, Buenos Aires



Descripción

Cabañas Munay - Alquiler de Cabañas en Laguna La Brava, Balcarce, Buenos Aires. Tranquilidad a las orillas de la laguna y actividades en las sierras. La cabaña se encuentra construida en piedra y madera en un espacio que posibilita la tranquilidad, la armonía y el contacto con la naturaleza. Interior de la cabaña: Espacios ampliamente confortables, con cálida decoración interior, ventanales a los cuatro puntos cardinales con capacidad para albergar hasta cuatro personas. Cama matrimonial. Diván cama para dos personas. Ropa de cama y baño. Anafe. Horno eléctrico. Vajilla completa. Heladera. Baño completo. Termotanque con agua caliente las 24 hs. TV y DVD. Calefacción mediante estufa rusa a leña. Exterior: Amplio parque de 4500 m2. Bosque de pino, robles, acacios, eucaliptos, aromos. Parrilla individual. Horno de barro. Muebles de jardín. Árboles frutales.


Tarifas

Consultar Tariftas


Actividades en la zona

PESCA DEPORTIVA, NAVEGACIÓN A VELA, KAYAKISMO, PARAPENTE, CABALGATAS, ESCALADA EN LA SIERRA Y TREKKING, práctica de Mountain Bike, avistaje de aves y otras especies autóctonas, entre otros.


Dirección

Ruta Nacional 226 - KM 38.5, Balcarce, Buenos Aires

¿Cómo llegar a Cabañas Munay?


Calificaciones de huéspedes

3.2sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 3.23 sobre 5 basada en 13 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Balcarce, Buenos Aires
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar