Cabaña

Cabaña Don Belisario - Villa Ventana

Villa Ventana, Tornquist, Buenos Aires



Descripción

Cuenta con una superficie aproximada de 80m2 mas Patio semicubierto y los siguientes comodidades: Estar comedor amplio con cocina integrada; Dormitorio principal para 2 personas; Dormitorio secundario para 4 personas; Cama opcional para 2 personas mas en estar-comedor; Patio cubierto amplio con parrilla y lavadero; Baulera interna; Estacionamiento; Calefacción a gas en los dormitorios; Hogar a leña en estar comedor; Heladera- microondas-cocina Vajilla completa y accesorios de cocina; Ropa de blanco; Agua corriente de red; Direc TV prepago y Amplio parque para desarrollar actividades.

  • Teléfono:0111557141072 (Carlos) 0111557141064 (Leonardo)

Tarifas

850


Actividades en la zona

En Sierra de La Ventana el visitante puede realizar actividades teniendo pleno contacto con la naturaleza: Ascensiones a los cerros, trekking, mountain bike y cabalgatas son las prácticas más destacadas. Los amantes de la pesca deportiva pueden disfrutar una atractiva jornada en el arroyo Sauce Grande o sobre sus afluentes, donde además se puede realizar natación refrescándose en las cristalinas aguas. Las excursiones más interesantes parten hacia el Parque Provincial Ernesto Torquinst o al Hueco de la Ventana, visitando cascadas, pinturas rupestres y observando hermosas vistas panorámicas. Otros destinos elegidos son el Cerro de la Cruz, el Tres Picos, la Fuente del Bautismo, el Dique Paso de las Piedras o la población de Saldungaray. Sierra de la Ventana es una excelente alternativa para quienes buscan descanso rodeados por la magia de una comarca serrana


Dirección

Cabecita Negra s/n entre Pillahuinco y Arroyo Belisario, Villa Ventana, Tornquist, Buenos Aires

¿Cómo llegar a Cabaña Don Belisario - Villa Ventana?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Villa Ventana, Tornquist, Buenos Aires
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar