Cabaña

Del Arriero Cabañas

La Falda, Punilla, Córdoba



Descripción

Cabañas totalmente equipadas frente al lago La Falda, a minutos del centro y a pasos del balneario 7 Cascadas, con una increíble vista del lago y de las sierras. Habitación principal con sommier, placard, cofre de privacidad, ventilador de techo y panel calefactor ecológico. Baño completo con estufa y secador de cabello. Living comedor con muebles de algarrobo, ventilador de techo, radiograbador con CD y MP3, TV 20" con DirecTV. Calefacción por calefactor de tiro balanceado. Cocina completa con heladera con freezer, microondas, cocina con horno, equipo purificador de aire, todos los utensilios necesarios para cocinar y comer y utensilios de parrilla. Todos los ambientes tienen vista al lago. Cochera individual cubierta con asador y muebles de jardín para disfrutar de un asado al aire libre. Tender individual en cada cabaña. Piscina con solarium, reposeras y sombrillas. Sala de gimnasia para huéspedes. Nuestras tarifas incluyen desayuno, servicio de mucama, ropa de cama, toallas y toallones para piscina. Área cubierta por servicio de emergencias médicas. Internet Wi-Fi en todo el predio (GRATIS) y sistema de alarma individual en cada cabaña. Atención personalizada brindada por sus dueños. Abiertas todo el año.


Tarifas

Consulta nuestros precios y promociones


Actividades en la zona

Excursiones, pesca, trekking, cabalgatas, actividades náuticas en el lago y balneario, paseos en 4x4, Cerro La Banderita, Cascada de Olaen, El Cuadrado.


Dirección

Frente al Lago, La Falda, Punilla, Córdoba

¿Cómo llegar a Del Arriero Cabañas?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

La Falda, Punilla, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar