Alojamiento

coco y susana

San Clemente del Tuyú, La Costa, Buenos Aires



Descripción

Disfrute sus vacaciones Contamos con 4 unidades totalmente equipadas, para 5 y 4 personas. Ubicadas a 6 cuadras del mar y a 5 del centro comercial, en la localidad de San Clemente del Tuyu. El lugar cuenta con: * WiFi * entrada para el vehiculo * ropa de cama * television por cable * parrilla Consultas: cocoysusana@hotmail.com Tel: 02252 430170 Cel: 0225715528159

  • Teléfono:02252 430170

Tarifas

$ 300


Actividades en la zona

Un lugar en el mundo Punta Rasa es uno de esos pocos lugares en el mundo donde se da un curioso fenómeno: el sol sale sobre el mar y se pone sobre el río. Y todo este espectáculo puede verse desde la lengua de arena que recibe el nombre de Punta Rasa y que se interna en el agua para convertirse en el extremo sur de la bahía de Samborombón y en el extremo norte del cabo San Antonio, justo donde se confunden el río con el mar. Este lugar, donde el viento sopla prácticamente todo el año, tiene el privilegio de contar con gigantescas concentraciones de aves de distintas especies en migración, que llegan desde lugares del hemisferio norte -como Alaska, Canadá o la Península del Salvador- para descansar, engordar y seguir viaje hasta Tierra del Fuego, desde donde inician la vuelta con la llegada del otoño.


Dirección

Calle 25 Nº 785, San Clemente del Tuyú, La Costa, Buenos Aires


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

San Clemente del Tuyú, La Costa, Buenos Aires
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar