Cabaña

Cabañas Costa Vergel

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba



Descripción

WI-Fi Servicio de mucama ( Limpieza diaria) Desayuno Ropa Blanca Televisión satelital, DIRECTV Equipamiento de cocina Microondas Practicunas y bañaderas para bebés Silla de niños, para comer Ventiladores en todos sus ambientes Calefacción (calefactores de tiro balanceado) Cocina con horno, Heladera, Calefón. Luz de emergencia, Matafuego (en cada cabaña) Ubicadas en la costanera, frente al río Los Reartes, agua clara y playas de arena Ubicadas a tan sólo 7km de Villa Gral Belgrano Amplio parque 3000 m2 Cocheras cubiertas Asadores individuales Piscina Solárium Cancha de voleibol Juegos para niños Excelente iluminación Asesoramiento turístico Proveeduría a seis cuadras (Supermercados, centro de salud, estacion de servicio, comedores) Aceptamos mascotas!


Tarifas

Consultá por promciones.


Actividades en la zona

Nuestro exclusivo complejo de cabañas se encuentra ubicado en la costanera de Los Reartes, frente al río, con delicadas playas y aguas cristalinas, a tan sólo seis cuadras del centro y a cinco minutos de Villa General Belgrano. Nos encontramos en el corazón del Valle de Calamuchita, brindándote la posibilidad de una estadía en pleno contacto con la naturaleza y actividades al aire libre.


Dirección

Av. Costanera esquina 9 de Julio, Los Reartes, Calamuchita, Córdoba

¿Cómo llegar a Cabañas Costa Vergel?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Los Reartes, Calamuchita, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar