Cabaña

Cabañas Rebeca Los Hornillos

Los Hornillos, San Javier, Córdoba



Descripción

Aire acondicionado (frío – calor) en living – comedor y en las habitaciones,Cochera cubierta individual,piscina cercada,Desayuno.Cocina – comedor con vajilla completa de excelente calidad con horno microondas.TV Led Sony de 40”con Directv,Colchones de densidad de 30.Heladera con freezer.Baño completo, con antebaño,dos dormitorios.wi fi,seguridad,ropa blanca,servicio de limpieza,asador,a,alarma,seguridad con camaras.


Tarifas

Desde $900 loft, y duplex desde $1150


Actividades en la zona

Hornillos, Traslasierra, Córdoba, ha ganado vuelo propio gracias a su amplia oferta turística y a su microclima, calificado en el tercer puesto a nivel mundial, invitando a los visitantes a disfrutar de los beneficios con los que fue dotada. Codiciado por aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza y el turismo ecológico, la ciudad de Los Hornillos fue declarada Capital del Ecoturismo. Un verdadero oasis de tranquilidad, arroyos cristalinos y sol coronan a la ciudad de Los Hornillos, Traslasierra, Córdoba, como el destino indicado para descansar y disfrutar durante todas las temporadas. El panorama de Los Hornillos, Córdoba, atrae a los amantes de los deportes de montañas, de las cabalgatas y del trekking, permitiendo su práctica entre bellísimos cuadros naturales que superan la imaginación. https://www.facebook.com/cabanasrebecaloshornillos/


Dirección

RUTA 14 KM S/N, Los Hornillos, San Javier, Córdoba

¿Cómo llegar a Cabañas Rebeca Los Hornillos?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 1 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Los Hornillos, San Javier, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar