Departamento

Analeo Kalem

Las Grutas, San Antonio, Río Negro



Descripción

¡Bienvenidos a Analeo Kalem en las Grutas! Estamos ubicados frente al mar en el barrio Terrazas al Mar, lindero a su izquierda con la reserva natural en el extremo norte de Las Grutas, ideal para los amantes de la tranquilidad y de las hermosas vistas.
Contamos con departamentos para 2, 4, 6 y 8 pasajeros completamente equipados y todos con vista al mar para que disfrutes tu estadía.

Equipamos cada departamento para que te sientas como en tu casa. Cocina con vajilla completa, cafetera, cocina a gas con horno y 4 hornallas, heladera, juguera, microondas, plancha, radio, reproductor de CD, secarropas, televisión por cable con dvd, tostadora, ventilador, bañera para bebé y practicuna. Internet wi-fi, kit playa con cuatro reposeras y una sombrilla por departamento, ropa blanca y de cama con recambio cada cuatro días.

Cada departamento cuenta con dispenser de alcohol en gel, alfombra sanitizante, funda de almohada impermeable. Además de cumplir con todos los protocolos de limpieza y desinfección COVID 19 instruido por el Municipio, contamos con 2 departamentos de respaldo ante cualquier eventualidad relacionada con el COVID 19.
Para más información vistá nuestro sitio web oficial y seguinos en nuestras redes sociales.
¡Te esperamos!
Analeo Kalem


Servicios

Abierto todo el año
Estacionamiento
Admite mascotas
Internet wifi
Parrilla
Ventilador
Calefacción
Cocina equipada
Heladera
Microondas
Tv
Baño completo
Ropa de cama
Cuna para bebés
Acepta débito
Acepta crédito

Tarifas

¡Consultá tarifas promocionales! Escribinos para conocer las tarifas y promociones especiales. Por disposición municipal, el ingreso (Check in) es a las 18 hs y la salida (Check out) a las 10 hs. Trabajamos con política de cancelación flexible y seña re-utilizable.


Actividades en la zona

Además de hacer vida de playa, disfrutar de un mar muy cálido de aguas transparentes, en las playas de Las Grutas, podrás hacer: Paseos náuticos, kiteSurf y windsurf. Buceo, snorkeling, kayak y divertirse con un tobogán acuático y la banana acuática.

También podrás visitar la playa de Piedras Coloradas, Las Conchillas, El Buque y Las Ostras (cañadón de las Ostras) y el Puerto de San Antonio Oeste. En San Antonio Este podrás disfrutar de Punta Perdices. Y si te gusta tomar excursiones, una de las más conocidas es "Las salinas del Gualicho".


Dirección

Av. Golfo San Matías 1747 (Barrio Terrazas al Mar), Las Grutas, San Antonio, Río Negro

¿Cómo llegar a Analeo Kalem?


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 3 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Las Grutas, San Antonio, Río Negro
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar