Cabaña

Cabañas Casa Los Castores

Mar Azul, Villa Gesell, Buenos Aires



Descripción

En un bosque de 600 m² con excelente vista a la reserva forestal. Cabanias muy confortables, con amplios ventanales que la integran con el bosque, la unidad de 2-4 personas ofrece, un dormitorio con cama matrimonial, placard y salida al bosque, antebaño y baño completo con bañera, living con hogar a leña, cocina y desayunador independiente del living, cortinas black out en todos los ambientes. Equipamiento: cocina con vajilla completa, horno microondas, heladera con freezer, juguera, tostadora, licuadora y cafetera eléctrica, teléfono, TV 21" plano por cable, DVD, Películas en DVD, duchador externo, parrilla, mesa, sillas, reposeras y deck de quebracho, guarda motos y cuatriciclos, alarma monitoreada. Provisión de Ropa Blanca. La unidad para 6 personas, posee dos dormitorios, con los mismos servicios y equipamiento. Practicuna y silla para bebé. (OPCIONAL: Dormitorio con baño incluido para dependencias de servicios y alquiler de cuatriciclo Yamaha).

  • Web oficial:www.cabaniasloscastores.com.ar
  • Teléfono:(011) 4-793-0617 / 15 4 998 9195

Actividades en la zona

Playa, Cabalgatas Nocturnas, Cuatriciclos, Pesca Embarcado, Caminatas por el Bosque, Excursiones al Faro Querandi, Sandboard, Juegos Infantiles, Gastronomía.


Dirección

Calle 47 y Punta Indio, Mar Azul, Villa Gesell, Buenos Aires


Calificaciones de huéspedes

4.1sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 4.06 sobre 5 basada en 17 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Mar Azul, Villa Gesell, Buenos Aires
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar