Cabaña

Cabañas Elal Agroturismo

El Hoyo, Cushamen, Chubut



Descripción

Chacra de 14 has con costa de Arroyo, plantaciones de diferentes frutales tales como cerezos, guindos, membrillos, peras, ciruelas, manzanas, etc, así como también animales. Nuestro emprendimiento apunta al agroturismo ofreciendo al turista la posibilidad de degustar nuestros productos regionales elaborados con materia prima del establecimiento, como así también compartir un ambiente rural y familiar, con hermosas vistas panorámicas al Cerro Pirque, Piltriquiltrón, Cordón del Currumahuida, Viñedos Weinert y la Catarata. La chacra se encuentra ubicada a sólo 100 mts de la ruta Nº40 y a escasas cuadras del centro de El Hoyo, lo cual permite convivir con los sonidos de la naturaleza y disfrutar al mismo tiempo los servicios que brinda la localidad. Las cabañas son de aproximadamente 70 m² con u, independientes entre si con privacidad entre ellas que permite disfrutar de una atmósfera de intimidad, están compuestas de dos dormitorios, amplio baño con bañera, estar y cocina, todo ubicado en p

  • Web oficial:www.agroturismoelal.com.ar
  • Teléfono:(02944) 471221 / (02944) 471542

Actividades en la zona

Cabalgatas, caminatas, trekking, pesca, raffting, parapente, agroturismo, visita a parques nacionales, excursiones a otras localidades vecinas (posibilidad de experimentar un viaje en "La Trochita", paseos lacustres).


Dirección

Ubicada a sólo 100 mts de la ruta Nº40, El Hoyo, Cushamen, Chubut


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

El Hoyo, Cushamen, Chubut
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar