Cabaña

Cabañas La Morada de la Luna ***

Capilla del Monte, Punilla, Córdoba



Descripción

3 cabañas *** (tres estrellas) independientes con gran privacidad entre sí de 40 m² y 60 m² distribuidas en un predio de 10.000 m² con arboleda autóctona, hierbas medicinales y flores silvestres, y una excepcional vista a los cerros Uritorco, Overo y Las Gemelas y al Dique El Cajón, cuentan con una cálida decoración, cocina completa, horno microondas, desayuno, ropa de cama, mucama, DirecTV, caja de seguridad individual, secador de cabello, calefaccionadas por Hogar o Salamandra a Leña (provisión de leña sin cargo) y en cada dormitorio estufa de 3000 cal. La construcción de todas nuestras cabañas es de PAREDES DOBLES con Cámara de Aire y VIDRIOS de grueso espesor, lo que garantiza una excelente climatización interior ya sea en Invierno o en Verano. Ventiladores de techo, galería y cochera cubierta individual, 1 y 2 dormitorios, colchones de resortes, baño con bañera, acceso a biblioteca, juegos de mesa, club house, amplia piscina, solarium, reposeras y sillas de jardín, parrillas. (Opcionales: servicio de bar y carta de comidas caseras, room service, lavandería. Terapias Anti Stress: Masajes relajantes y descontracturantes, fangoterapia, aromoterapia, shiatzu con sistema de esferas Kung, Fu, Chio, yoga, meditación reflexología (masaje sobre los pies), reiki, cosmetología, etc.).

  • Web oficial:www.lamoradadelaluna.com.ar
  • Teléfono:(03548) 482-889(03548) 15-566885 // (03548) 15-564599

Actividades en la zona

Organización y asesoramiento turístico para efectuar excursiones por circuitos "No tradicionales", ascensión al Cerro Uritorco, Los Terrones, Grutas de Ongamira, trekking, 4x4, parapente, mountain, bike.


Dirección

Los Terrones 950, Barrio Valenti, Capilla del Monte, Punilla, Córdoba


Calificaciones de huéspedes

5.0sobre 5

La valoración de los huéspedes es de 5 sobre 5 basada en 10 votos.
Si te hospedaste en este alojamiento turístico compartí tu calificación.


Contacto



Editar

Si tenés la resposabilidad legal y comercial de este alojamiento podés modificar la información todas las veces que necesites.

Editar alojamiento


Apoyanos

Sumá tu Me gusta a este alojamiento turístico y compartilo con tus amigos.









Ver todos los alojamientos turísticos en este destino

Capilla del Monte, Punilla, Córdoba
2020 © Alojamientosdelsur.com.ar ~
Encontrá tu alojamiento turístico
Diseño y programación Alojamientosdelsur.com.ar